Servicios de chapa en Soria

Chapa

En Lorenzo Chapistería somos expertos en servicios de chapa en Soria. Garantizamos profesionalidad, eficiencia y trato personalizado con todos nuestros clientes.

En nuestras instalaciones trabajamos con personal cualificado en servicios de chapa, ofreciendo alta calidad al mejor precio. Utilizamos las mejores marcas del mercado y materiales y complementos con las más altas prestaciones para la reparación de su carrocería.  

Si ha tenido un siniestro, confíe su automóvil a Lorenzo Chapistería. Contamos con banco de control, cabinas de pintura, moderna tecnología y servicio de cambio de lunas. Analizamos si su coche ha sufrido daños en zonas estructurales de seguridad.

En Lorenzo Chapistería atesoramos más de dos décadas de trayectoria como uno de los más reconocidos talleres de chapa y pintura situados en la ciudad de Soria, destacado en la reparación de toda clase de vehículos multimarca. 

Nuestro equipo de mecánicos le asesorará de la forma más idónea y correcta en todo lo relacionado con daños o problemas que presente su coche. Son expertos en servicios de chapa y conocen a la perfección el tratamiento que se tiene que dar a cada material, según sus particulares características, ya sea hierro, plástico o aluminio. A su capacidad y experiencia se suma el empleo de técnicas de última tecnología. Así garantizamos que su coche luzca como nuevo.

Reparamos arañazos, golpes en el coche… y lo hacemos en el tiempo que acordamos con nuestros clientes, sabedores de que el tiempo en la reparación es un aspecto fundamental, sobre todo, si el vehículo a reparar es la herramienta de trabajo y necesita ser utilizado cuanto antes.

En Lorenzo Chapistería, taller de chapa y pintura, trabajamos con la finalidad de garantizarle un buen servicio. Pida cita sin compromiso.