Colocación de cristales para automóviles en Soria

Cristal

En Lorenzo Chapistería trabajamos con eficiencia en el servicio de colocación de cristales para automóviles en Soria. El buen servicio, la rapidez y la profesionalidad de nuestro personal nos avalan.

Contamos con una amplísima experiencia de más de dos décadas en trabajos de chapa, pintura y cristal. En todo este tiempo hemos trabajado con una alta autoexigencia, atentos a los últimos avances tecnológicos y con un personal en formación continua, adaptando los servicios de colocación de cristales para automóviles a los requerimientos de cada cliente.

Seriedad y compromiso son nuestras señas de identidad. Nuestros profesionales están altamente cualificados para colocar todos los cristales de su vehículo. Reparamos su parabrisas, inspeccionamos el cristal, retiramos excesos de pegamento y limpiamos con la garantía del uso de los mejores productos del mercado. Preparamos el cristal limpiando con el máximo cuidado todas las zonas donde se aplicará el pegamento homologado y colocamos el cristal limpiando previamente toda su superficie, para conseguir un acabado perfecto.

En Lorenzo Chapistería somos especialistas en el cambio de lunas de su coche, con más de dos décadas de experiencia. Sustituimos los cristales de todo tipo de coches, en el tiempo prefijado de antemano con nuestros clientes. Únicamente utilizamos materiales de la más alta calidad.

En la elección de un taller mecánico pensamos que hay determinadas características que el cliente debe exigir con el propósito final de mantener la garantía del fabricante y la seguridad de cada vehículo, como son la confianza, la comodidad y el precio.  

Bajo esas premisas llevamos trabajando más de dos décadas, día a día, pensando siempre en formarnos constantemente y estar al tanto de los últimos avances que se producen en el campo de la chapa y pintura del automóvil. Es la fórmula con la que hemos conseguido preservar la seguridad y confianza de todos nuestros usuarios.

Somos especialistas en la colocación de cristales para automóviles, destacando por la alta calidad de los productos que usamos. Le esperamos en Soria.