Servicio de pintura en Soria

Pintura

En Lorenzo Chapistería somos expertos en el servicio de pintura en Soria. Arreglamos todo tipo de daños en la carrocería de su automóvil. 

Si quiere que su coche cambie de color o necesita repintarlo debido a algún tipo de siniestro, en Lorenzo Chapistería, en Soria, estamos especializados en el servicio de pintura para vehículos, garantizando el uso de productos de alta calidad y durabilidad. 

Además, disponemos de la tecnología más moderna y un equipo de mecánicos con dilatada experiencia para realizar trabajos eficientes en la reparación de automóviles

Nuestra empresa abrió hace más de dos décadas y en todo este tiempo que llevamos en activo, hemos especializado completamente nuestra plantilla. Nos distinguimos en la personalización y el asesoramiento que empleamos en cada uno de nuestros servicios, de acuerdo con sus necesidades y requerimientos. El resultado nos convierte en una empresa capaz de asumir cualquier trabajo, una compañía altamente eficiente en su labor.

Garantizamos acabados de calidad, pintamos accesorios, devolvemos el brillo a su coche y nuestro compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, fieles al cumplimiento la normativa, hace que utilicemos los mejores productos, respetuosos con el entorno que nos rodea.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio impecable de acabado final, idéntico al original, respetando los tiempos fijados de entrega. Realizamos un análisis de los daños del coche, reparamos la chapa y pintura dañada, labor que incluye extraer, reparar y sustituir las piezas afectadas; y preparamos la fase de pintura cuidando el acabado final, en nuestras instalaciones, bien equipadas e iluminadas, con el fin de realizar mejor nuestro trabajo.

En Lorenzo Chapistería arreglamos todo tipo de daños en la carrocería de su automóvil con nuestra gran plantilla de mecánicos.  ¿Todavía no nos conoce? Llámenos.