Taller de reparación de vehículos en Soria

Reparación de vehículos

Si necesita un taller de reparación de vehículos en Soria, confíe en Lorenzo Chapistería. Más de dos décadas de trabajo nos avalan. En nuestro taller de coches trabajamos con la última tecnología para garantizarle los mejores resultados y que su coche luzca como nuevo. 

Contamos con amplias instalaciones, un banco de control para reparaciones de chasis y modernas cabinas de pintura. Ofrecemos a nuestros clientes la máxima calidad en servicios de chapa, pintura y colocación de cristales, como podrá ver en nuestra galería de trabajos realizados. 

Además, en Lorenzo Chapistería trabajamos con materiales y herramientas de primeras marcas y puede tener la seguridad de que en nuestro taller de reparación de vehículos encontrará recambios originales para conseguir una reparación perfecta de su automóvil. 

Una de nuestras señas de identidad es la limpieza y el orden en cada uno de nuestros puestos de trabajo y nuestra eficiencia a la hora de entregar su vehículo no sólo completamente limpio sino en el plazo acordado con nuestros clientes. Su satisfacción es lo primero.   

Como servicio añadido, ponemos a disposición de nuestros clientes vehículos de cortesía sin coste añadido. Confíe en nosotros para que nos encarguemos de su coche, le garantizamos un servicio rápido y eficaz.

Recuerde que un mantenimiento correcto de su vehículo garantizará su seguridad y el buen estado de las piezas cruciales del automóvil.  

Con más de 25 años de experiencia en el sector, nos consideramos una empresa eficiente y capaz de afrontar cualquier reto que se nos proponga. Atendemos de manera rigurosa y con un asesoramiento personalizado las demandas de todos nuestros clientes, con una plantilla de trabajadores especializada en la materia. 

En Chapistería Lorenzo garantizamos una atención personalizada y soluciones ajustadas a sus necesidades concretas. Venga a visitarnos.