Taller de reparación de vehículos en Soria

Taller de reparación de vehículos en Soria

Desde Chapistería Lorenzo ponemos a su disposición un grupo de expertos que cuentan con años de experiencia en el diagnóstico, tratamiento y arreglo de averías de coches en Soria. El mejor taller de reparación de vehículos lo tiene a su alcance con tan solo levantar el teléfono.

Le ofrecemos arreglos de chapa y pintura en Soria.
¡Le esperamos!

Taller de coches

Con más de dos décadas de trabajos a nuestras espaldas, somos conocedores de la importancia que tiene para usted su automóvil. Por ello, le asesoramos y aconsejamos en el difícil trámite de su reparación.

Le ofrecemos una amplia gama de trabajos entre los que hay que destacar los servicios de chapa y pintura y el cambio de cristales y lunas.

Para los primeros, contamos con sistemas tecnológicos de último generación. En nuestro taller de coches disponemos de una cabina de pintado, así como de un banco de control para las reparaciones de chasis, carrocería y estructura.

Además, en el campo del cristal, trabajamos con importantes marcas del sector, lo que ofrece garantía de la calidad de nuestros productos. Ante cualquier arañazo, picado o grieta de la luna de su vehículo, ha de acudir a expertos.

Debido a las altas presiones que soportan los vidrios de su vehículo, el cambio a tiempo se hace vital para la salvaguardia de su seguridad. Con nosotros tiene un servicio de cambio de lunas rápido y eficaz. En añadido, le ofrecemos los precios más competitivos del mercado.

No olvide que el buen estado de su coche garantiza su vida y las piezas cruciales del mismo.

Todo esto nos hace considerarnos una empresa de prestigio que ofrece servicios de calidad. Atendemos de manera rigurosa y personalizada todas las demandas que nuestros clientes nos plantean.

Con la seguridad de su vehículo no se la juegue. Debe ponerse en manos de profesionales contrastados. ¡Le estamos esperando!

© 2019 Chapistería Lorenzo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital