Colocación de cristales para automóviles en Soria

Colocación de cristales para automóviles en Soria

Chapistería Lorenzo cuenta con años de experiencia en el sector de la chapa y pintura de vehículos en Soria. Además, si busca el mejor servicio de cambio y colocación de cristales para automóviles, con nosotros lo tiene al alcance de su mano.

Chapa y pintura de vehículos en Soria.
¡Ven a vernos!

Cristales y lunas

En nuestro taller, como complemento a la carrocería y chapa de tu automóvil, ofrecemos la distribución y venta de un amplio catálogo de lunas, lunetas, parabrisas, vidrios laterales y retrovisores. Operamos con marcas que cuentan con una muy buena referencia en el mercado, lo que nos permite el habernos situado como una de las empresas claves del sector a nivel comarcal.

Ante cualquier tipo de golpe, impacto, rayado o arañazo, en nuestra empresa te ofrecemos el mejor cambio de lunas para que disfrutes de un cristal limpio y renovado. Nos adaptamos de manera plena a los requerimientos de nuestros clientes ofreciendo los últimos avances tecnológicos y un personal en continua formación.

En cualquier tipo de vehículo, sustituimos los cristales en el tiempo pactado. Sabemos de lo necesario que es para ti tu coche y, por ello, a la mayor celeridad procedemos al cambio de luna. Todo ello acompañado de materiales y productos de gran calidad que permiten que nuestro trabajo sea de gran eficacia y eficiencia.

Utilizamos cristales homologados que permiten que tu vehículo se dote de la misma seguridad que tenía antes de haber sufrido la avería. En plantilla tenemos a profesionales de amplia experiencia en estos trabajos.

Un cristal roto o astillado supone una urgencia de reparación. Los daños en las lunas del vehículo pueden suponer su estallido provocando perjuicios a los pasajeros.

No lo dudes ni un segundo más y ponte en manos de profesionales. Te ofrecemos un buen precio y garantía de calidad. Te estamos esperando. ¡Ven a vernos!

© 2019 Chapistería Lorenzo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital