Pintura de coches en Soria

Pintura de coches en Soria

¿Estás buscando la mejor pintura de coches para tu vehículo? Desde Soria, en Chapistería Lorenzo nos hemos caracterizado tradicionalmente por ofrecer a nuestros clientes servicios de chapa y pintura de calidad a uno de los mejores precios del mercado. Contamos con profesionales de largo recorrido que prestan un servicio de pintura célere y eficiente.

Cambio de lunas en Soria.
¡Llama para presupuesto!

Pintura de vehículos

Si quieres darle un nuevo toque a tu vehículo, deseas cambiarlo de color o, simplemente, tienes que repintarlo tras un siniestro o arañazo, en nuestra empresa ponemos a tu disposición los mejores materiales.

Contamos con mecanismos y tecnología de última generación que permiten un imprimado y pintado duradero, resistente y de una importante calidad. La pintura es esencial en tu coche y, por ello, dedicamos un importante esfuerzo y sacrificio en mejorar día a día este tipo de servicio.

Contamos con una amplia gama de pinturas, barnices, aparejos y catalizadores que disponen de la garantía de grandes marcas de prestigios y se encuentran homologados por organismos internacionales. Esto nos permite ofrecer un producto de buena naturaleza sin dejar de lado nuestro precio competitivo.

Para proporcionarte acabados de tu satisfacción, antes del pintado, mantenemos reuniones con nuestros clientes a fin de asegurarnos qué quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere. Así, logramos que, en el menor plazo posible, nuestro cliente quede contento.

Todo esto nos permite ofrecerte un servicio impecable de acabado final. Siempre respetando los plazos y dejando tu coche como en su estado original. Preparamos la fase de pintura con capas de productos previos en nuestras instalaciones bien iluminadas. Así, estamos en disposición de alcanzar un resultado óptimo.

Para la pintura de tu coche no te la juegues, ponte en manos de gente con experiencia. Nosotros la tenemos y, por ello, te estamos esperando para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Ven a vernos!

© 2019 Chapistería Lorenzo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital