Reparación de chapa en Soria

Reparación de chapa de vehículos en Soria

¿Has sufrido algún tipo de golpe o siniestro y necesitas reparar la carrocería de tu coche? En Chapistería Lorenzo somos expertos en la reparación de chapa para cualquier tipo de coche o automóvil. Desde Soria, ponemos a tu disposición una amplia plantilla de profesionales que te ofrecerán un servicios de chapa de gran calidad.

Chapa y pintura de coches y motos en Soria.
¡Ven!

Arreglos de chapa y carrocería

En nuestra empresa disfrutamos de un importante taller de maquinaria para acometer este tipo de arreglos. Así, disponemos de la última tecnología en sistemas de banco de control y cabina de chapa y pintura. Todo ello, a fin de proporcionarles a nuestros clientes un servicio eficaz y adaptado a sus necesidades.

Reparamos todo tipo de vehículos, coches, furgonetas, SUV o todoterrenos. Ofrecemos trabajos de cabina y secado al horno homologado. Esto nos ha permitido alcanzar resultados óptimos.

Ante cualquier problema, nuestros expertos te asesorarán en lo que necesites. Han visto multitud de avería y, por ello, saben cómo tratar cualquier tipo de material que precise de reparación: aluminio, hierro o plástico. Así garantizamos que tu coche luzca como nuevo.

Todo esto lo realizamos con materiales y productos de gran calidad. Trabajamos codo con codo con las mejores marcas del sector, lo que aporta seguridad y garantía a todo lo que hacemos. Productos de las mejores firmas.

Si tienes cualquier tipo de abolladura o roce en la carrocería de tu vehículo, no tienes de qué preocuparte. Solo tienes que traérnoslo y, previa valoración y diagnóstico, te ofrecemos un presupuesto detallado de todo el procedimiento.

Nuestras tareas las realizamos siempre en el tiempo que hemos acordado con nuestros clientes. Sabemos que, a veces, tu vehículo es tu herramienta de trabajo y lo necesitas cuanto antes.

Ponte en manos de profesionales que quieran ayudarte. Con nosotros puedes olvidarte de cualquier problema. ¡Ven a vernos!

© 2019 Chapistería Lorenzo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital